¿Cuáles son las cosas necesarias que se requieren para this

ntesde solicitar un ESTA hay varios requisitos que deben cumplir los solicitantes para proteger la aprobación de sus solicitudes de autorización de viaje. 


Nunca olvides dar la información correcta al momento de aplicar un formulario esta.


Algunos de los requisitos importantes que deben tenerse en cuenta al solicitar un formulario esta:


Pasaporte y sus requisitos


es muy importante que tenga un pasaporte de los siguientes países que están bajo el programa de exención de visa (VWP). 


Hay casi 38 países que son elegibles para viajar a los Estados Unidos de América bajo el programa de exención de visa y los países que no entran en el programa de exención de visa no pueden solicitar una esta para viajar a los Estados Unidos de América. 


Debe tener un pasaporte válido que consista en una sección legible por máquina en la página biográfica.  


al solicitar un ESTA, su pasaporte debe ser válido y debe ser válido incluso en el momento de su partida a los EE. UU. Si su validez termina en el momento en que se encuentra en los Estados Unidos, se pueden tomar algunas acciones legales graves en su contra. Por lo tanto, para evitar todos estos inconvenientes, asegúrese de verificar la validez de su pasaporte incluso antes de viajar a los Estados Unidos de América. 


Siempre asegúrese de no permanecer en los Estados Unidos por más de un período de 90 días, ya que permanecer por más de un período de tiempo en particular puede traerle muchos problemas. 


Y si su aprobación ESTA caduca durante su estadía en los EE. UU., No debe renovar su propiedad y debe abandonar el país, ya que puede crear problemas debido a esto. 


Todos los visitantes que viajan a los Estados Unidos de América mientras usan el programa ESTA deben tener un pasaporte electrónico con un chip electrónico. 


Como el visitante que no tiene un chip electrónico en su pasaporte no es elegible para solicitar una visa esta. 


Es muy importante que brinde información precisa al momento de llenar un

formulario esta.


Requisitos en el momento del viaje: 


  • si desea visitar los Estados Unidos de América, debe tener en cuenta que no está obligado a permanecer allí durante más de 90 días, ya que puede provocar acciones legales en su contra. 


  • Los visitantes solo pueden viajar a los Estados Unidos de América por placer y negocios o si quieren hacer cursos de corta duración como tomar clases de cocina. Como no puede comenzar a estudiar y trabajar bajo el programa de exención de visa ESTA. Todas las reglas y regulaciones del programa de exención de visa son realmente estrictas y uno tiene que seguirlas para tener un viaje sin problemas. 

on November 06 at 05:43 AM

Comments (0)

No login