Tipos trituradoras de piedra con habilidades de compra

Hay docenas de modelos de trituradoras industriales que se encuentran comúnmente en el mercado de maquinaria minera, como la trituradora tipo E, la trituradora de impacto, la trituradora de cono, la trituradora de martillos, la trituradora móvil, etc. ¿Cuál es la diferencia entre el rendimiento y el uso de la ¿trituradora de piedra? Probablemente el usuario no lo tenga muy claro, trae mucha confusión a la hora de comprar. Si los usuarios pueden tener una cierta comprensión de estas trituradoras de piedra a gran escala, creo que al seleccionar el equipo, será más específico y más acorde con.

La trituradora de mandíbulas tiene una estructura simple, fácil de usar y mantener, rendimiento estable, bajo costo operativo, gran proporción de trituración y tamaño uniforme del producto. Es ampliamente utilizado en minería, metalurgia, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua e industrias químicas.

Las trituradoras de impacto son otro equipo triturador común en el proceso de grava y se utilizan principalmente en procesos de trituración primaria o secundaria. Ampliamente utilizado en varios minerales, cemento, materiales refractarios, clínker de suelo de aluminio, carburo de silicio, materias primas de vidrio, arena de construcción mecánica, agregados de construcción, arena artificial y diversas operaciones de molienda fina y gruesa de escoria metalúrgica, especialmente para carburo de silicio Alta dureza, extra -Los materiales duros y resistentes a la abrasión como el carburo de silicio, la bauxita sinterizada y la hermosa arena son más efectivos que otros tipos de trituradoras.

La trituradora de cono se utiliza como una máquina trituradora de piedra fina para su uso en procesos de trituración secundaria o terciaria. Se utiliza principalmente en minas metálicas y no metálicas, plantas de cemento, metalurgia de arena y piedra y otras industrias.

La trituradora de martillo es adecuada para triturar varios materiales de dureza media y quebradizos, como piedra caliza, carbón, sal, Asia blanca, yeso, alumbre, ladrillo, teja, ganga de carbón, etc.

La trituradora móvil es un equipo triturador de piedra muy conveniente, equipo triturador de coagulación, cinta transportadora y criba vibratoria, por lo que su proceso de trituración y cribado se puede completar en esta máquina.

A través de estos simples conocimientos del mecanismo de la trituradora de piedra, y luego de acuerdo con la naturaleza de los materiales rotos y las necesidades reales, es fácil elegir el equipo triturador adecuado para su trabajo.

on August 18 at 03:59 AM

Comments (0)

No login